← Volver

Claypole perdió con Ituzaingo y suma seis partidos sin ganar 

Compartir en:

domingo 1 de agosto del 2021

El "Tambero" pagó caro los errores defensivos. Fue 2-0 ante el "Verde". Mirá los goles. 

Claypole volvió jugar un aceptable partido, pero dos errores en la última línea le negaron sumar al menos un punto en un recinto complicado. Ituzaingo se impuso 2-0 y muestra que intentará dar pelea para clasificar al Reducido que otorga un pase a la B Metropolitana.

Si bien las situaciones más claras del primer tiempo fueron para el local, el "Tambero" demostró que sale a jugar de igual a igual en cualquier cancha y no se quedó atrás. Con buenas asociaciones en el medio y la movilidad de sus delanteros, hizo que el "Verde" no estuviera cómodo.

Pese a eso, los de zona oeste se adueñaron del triunfo sobre el cierre del encuentro. A los 80 minutos, Daivez le dejó la pelota servida a Lugli y este no falló para estampar el 1-0 parcial. Mientras que, a los 93', Mirando Moreira le puso cifras definitivas al compromiso.

Con este resultado el elenco de Roque Drago suma siete partidos sin conocer la victoria. Se ubica en la décima quinta posición con 2 unidades. La próxima fecha recibirá a Dock Sud.

Los goles

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole: empate con gusto a poco

Dolor de cabeza: a "Sanma" se lo ganaron con dos centros al área

Claypole necesita un triunfo que lo ayude a revertir su presente

San Martín, ante un partido clave para no alejarse de la pelea

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!