Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
DEPORTES
martes 10 de mayo de 2022

Claypole quiere volver a ganar después de un mes

Recibe a Puerto Nuevo, último en la tabla general. Los detalles.

Recibe a Puerto Nuevo, último en la tabla general. Los detalles.

Pasó exactamente un mes del último triunfo de Claypole en el Torneo Apertura. Después de un gran arranque, donde llegó a estar entre los dos primeros, el "Tambero" no pudo mantener el ritmo y ya lleva tres empates consecutivos que lo sacaron del TOP 10.

Con el objetivo de reencontrase con la victoria y así volver a meterse en puestos de Reducido, recibe a Puerto Nuevo. El encuentro se llevará a cabo hoy, martes 10 de mayo, desde las 15:30 en el estadio Rodolfo Capocasa. Juan Robledo será el árbitro encargado de impartir justicia.

¿Cómo llegan?

El elenco de Roque Drago viene de dejar puntos ante Luján, Victoriano Arenas y Laferrere. Sin embargo, como local se hace fuerte y sólo perdió uno de los seis duelos que completó. Se ubica décimo segundo con 17 unidades y de ganar esta tarde podría escalar hasta la sexta posición.

El "Portuario", por su parte, transita un presente inestable y aún no logró acomodarse en la categoría. Apenas suma seis tantos en 15 fechas y se encuentra en zona de descenso directo, peleando mano a mano con El Porvenir. Llega de nueve compromisos sin conocer el triunfo, ocho de ellos fueron caídas.

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram