← Volver

Claypole se juega la chance de subirse a la punta del torneo

Compartir en:

viernes 8 de noviembre del 2019

Desde las 15:30 recibe a Cambaceres en el Rodolfo Capocasa. Apenas un triunfo lo separa de ser el líder del campeonato. Roque Drago confirmó el equipo.

Claypole está ante una chance de oro. Después de la gran victoria frente a Deportivo Paraguayo, el conjunto local buscará subirse, momentáneamente, a lo más alto del torneo. Liniers (líder) espera una ayuda del "Rojo".

El triunfo en la casa del "Guaraní" fue fundamental para confirmar el presente inmejorable del "Tambero". Con ocho tantos en dos partidos, se transformó en el equipo más goleador del campeonato y el que menos recibió. Campañón de los dirigidos por Roque Drago.

Cambaceres, por su parte, es otro de los animadores de la competencia. Suma 11 unidades y se ubica en la sexta posición. Pese a eso, no gana hace tres encuentros producto de dos derrotas y una igualdad.

El equipo

Tal como era de esperar, el entrenador no realizará modificaciones en el once inicial. Continuarán Hernán González y Juan Cruz Iglesias en el mediocampo, mientras que Rodrigo Fernández lo hará en el ataque.

Claypole: Libares; Landaburu, Ordóñez, Díaz, Aguirre; Ortiz, González, Alfonzo, Iglesias; Fernández y Carrera.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco se prepara para combatir el Covid-19

Gallardo apuesta por la continuidad de un browniano en River

Cambeses en la mira de dos clubes de Primera y ofertas del exterior

La maratón virtual "Malvinas, soberanía y memoria" llega a Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!