← Volver

Claypole se refuerza pensando en Boca y en el ascenso

Compartir en:

lunes 13 de julio del 2020

El "Tambero" confirmó a su cuarta incorporación de cara al próximo Reducido y la Copa Argentina. ¿De quién se trata?

El mercado de pases tiene a Claypole como protagonista. Es que, si bien la situación económica no es la ideal por la pandemia, necesita reforzarse de cara a dos grandes objetivos: pelear por el ascenso a la Primera C y el duelo frente a Boca Juniors.

En esa línea, confirmó a su cuarta cara nueva en el plantel superior. Se trata de Agustín Campana, un volante creativo que promete darle varias alegrías al pueblo "Tambero". Formado en las inferiores de Huracán, llega tras su paso por Puerto Nuevo, donde lució el "10" en la espalda.

En las juveniles del "Globo" de Parque Patricios fue compañero de Juan Cruz Iglesias, actual goleador del elenco de Drago. En su última temporada vistiendo la camiseta del "Portuario" disputó 15 partidos: 13 como titular, dos ingresando desde el banco de suplentes y convirtió un gol.

Ya son cuatro

Campana se suma a las incorporaciones de Alejo Daivez, Benjamín Gimenez y Nicolás Rodríguez. Por otra parte, Ezequiel Manzanares y Tiago Constenla finalizaron sus préstamos y regresaron a Armenio y Colegiales, respectivamente.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El "Chiqui" Ledesma se queda en San Martín

Vuelven los entrenamiento: ¿Cuál es la situación del "Tricolor"?

Robo y destrozos en el predio de las inferiores de "Sanma"

Alerta Boca: el browniano Agustín Almendra tiene Coronavirus

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!