← Volver

Claypole: un hombre fue hallado sin vida en las vías del tren

Compartir en:

lunes 20 de diciembre del 2021

Investigan si se trató de un suicidio. La información.

Un macabro escenario tuvo lugar en Claypole. Un hombre de 34 años fue encontrado sin vida en las vías del Ferrocarril General Roca. Personal policial trabaja para esclarecer el caso.

El hecho

Ocurrió el domingo, pasadas las 20, a la altura de Humberto Primo. El cuerpo fue divisado por uno de los conductores del transporte público cuando partía de la estación browniana con destino a la terminal porteña.

La Policía investiga si la víctima había sido arrollada por la unidad que transitó anteriormente y si se trató de un suicidio o un accidente. En esta línea, están barajando la posibilidad de solicitar las cámaras de otros trenes.

Como consecuencia, el servicio Bosques vía Temperley funcionó con trayecto limitado entre Plaza Constitución y Temperley. Más tarde, tras retirar el cadáver del lugar y realizar las tareas pertinentes, se restableció el cronograma habitual.

El caso

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°6 de Departamento Judicial de Lomas de Zamora. En principio, la causa fue caratulada como “suicidio”. Participó del operativo la Comisaría N°6 de Almirante Brown y Bomberos Voluntarios Almirante Brown.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Sin respiro en Brown: miles de vecinos sin luz en medio de la ola de calor

Cayó “La banda del puente”: vendían droga sobre un paso peatonal

Una pastelera de Adrogué rechazó hacer la torta de casamiento de Stefi y Ricky

Por el intenso calor, se incendió el predio del ex Hogar Israelita de Burzaco

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!