← Volver

Claypole va por la clasificación a la Copa Argentina

Compartir en:

domingo 1 de diciembre del 2019

Recibirá a Liniers, desde las 17, en el marco de la décimo segunda fecha del Campeonato Apertura de la Primera D. ¿Qué necesita para meterse en la competencia más federal del país?

Después de caer 3-1 ante Sportivo Barracas y quedar sin chances de ser campeón, a Claypole aún le queda un objetivo clave. La gran campaña a manos de Roque Drago lo mantiene en un lugar de privilegio y un triunfo le daría la clasificación a la Copa Argentina 2020.

Con 21 puntos, el "Tambero" se ubica en la segunda posición sólo por debajo de Liniers. Pese a eso, en la última fecha no puede relajarse. Es que, el "Arrabalero" igualó su línea y Atlas los persigue a apenas una unidad de distancia. Si el elenco browniano quiere estar en la competencia más federal del país debe ganar como sea.

El rival de esta tarde será el vigente campeón. La "Topadora" celebró la caída de Claypole hace una semana y, sin jugar, consiguió el título y el pasaje al torneo que congrega a equipos de todas las categorías. La campaña de la visita fue realmente brillante: disputó 11 encuentros, festejó en nueve, igualó uno y perdió el restante.

El equipo

Por tercera vez consecutiva, Drago mantendrá a los mismos once apellidos. Después de varios cambios, encontró una base que le permitió estar peleando por el campeonato y continuará en esa línea hasta la última fecha. Ian Pezzani seguirá en el lateral izquierdo y González en el mediocampo.

Claypole: Libares; Aguirre, Ordoñez, Díaz, Pezzani; González, Alfonzo, Iglesias, Ortíz; Carrera y Fernández.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Después de seis años, Claypole vuelve a la Copa Argentina

Colonias de verano: ¿Cuáles son las opciones en Brown?

Ilusiones renovadas: se sorteó el fixture de la Copa America 2020

ADIAB ya tiene a sus "Supercampeones"

X