Jue, 29/09/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1368
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 25 de julio de 2020

"Clubes en obra", un programa de impulso para entidades deportivas


El Gobierno nacional le otorgará subsidios a 1000 instituciones barriales para que puedan modernizar su infraestructura. La inscripción finalizará el 14 de agosto. ¿Cómo anotarse?

El Gobierno nacional le otorgará subsidios a 1000 instituciones barriales para que puedan modernizar su infraestructura. La inscripción finalizará el 14 de agosto. ¿Cómo anotarse?

A lo largo de la pandemia, con múltiples actividades solidarias, las entidades deportivas demostraron ser generadores de inclusión y oportunidades en todas las regiones del país. Es por eso que el Estado Nacional creó un nuevo programa para seguir apoyándolos.
"Clubes en Obra" es una herramienta para que las instituciones puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento. El proyecto cuenta con $500 millones para ser distribuido entre 1000 clubes de barrio.
Aquellos centros que sean elegidos podrán realizar: construcción de espacios deportivos en exterior, reformas de vestuarios, seguridad, readecuación del sistema electrónico y pintura, entre otros puntos.

¿Cómo participar?

Para ingresar al concurso, los representantes de los clubes de barrio tendrán tiempo hasta el 14 de agosto. La inscripción es online a través de la página de Turismo y Deportes. No será necesario que la entidad esté inscripta en el Registro Nacional. Se tendrán en cuenta todos los establecimientos con igualdad de condiciones.
Pueden anotarse aunque estén recibiendo otros apoyos económicos del Ministerio, ya que son programas compatibles. El dinero se podrá utilizar para comprar materiales de construcción y hogar durante 120 días.

  • Documentación a presentar haciendo clic aquí.
  • Accede al formulario haciendo clic aquí.

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram