← Volver

Con 8 bajas por Coronavirus, San Martín juega un partido clave 

Compartir en:

sábado 3 de abril del 2021

Recibe a Sportivo Italiano, desde las 15:30, en el marco de la quinta fecha de la Primera C. Se ubica a un punto del último lugar. Tres titulares y el DT estarán ausente por Covid.

Quién iba a imaginar que después de realizar un campeonato magnífico la temporada pasada, San Martín de Burzaco esté transitando este presente delicado y preocupante. El "Azul" comenzó el torneo con el pie izquierdo y, a cuatro fechas del inicio, aún no sabe lo que es ganar.

Es por eso que esta tarde, desde las 15:30, buscará un triunfo que le de un lavado de cara y deje de lado todas las dudas. Para eso, primero tendrá que superar al complicado Sportivo Italiano en el estadio Francisco Boga, recinto donde consiguió un punto de seis posibles.

El elenco dirigido por Ariel Perdiechizi llega tras una injusta caída frente a El Porvenir, duelo en el que creó más de ocho situaciones de gol y no convirtió ninguna. El "Azzurro", por su parte, viene de quedar libre en la última fecha y suma cuatro de 12 unidades que ya se jugaron. Dos campañas irregulares.

Como si fuera poco, los de Burzaco también tendrán que enfrentar a la ola de Coronavirus que se desató en los últimos días dentro del plantel. En total, son ocho las bajas: Chiapparo, Acevedo, Ruefli, Plante, Beber, Acosta y Albarracín. A esto, se le suma el DT. 

El equipo

El entrenador no confirmó a los once que saltarán al campo. Sin embargo, estará obligado a  meter mano en los titulares. En esa línea, David podría jugar por el lateral y Benavente volver a la zaga central con el "Tonga" Aguirre. En el medio, ingresarían el "Pepu" Toledo y Lobo.

San Martín: Scurnik; David, Aguirre, Benavente, Coria; Lobo, Toledo, Gianunzio, Figueroa; Slimmens y Anriquez.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown regaló un tiempo y perdió la punta del torneo

Brown va a la Isla Maciel en busca de tres puntos de oro

Claypole y Real Pilar protagonizaron un empate con pocas situaciones 

Claypole quiere romper la sequía con un triunfo

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!