Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
DEPORTES
martes 21 de junio de 2022

Con Albertario, Las Leonas ganaron por primera vez la Pro League

La delantera oriunda de Adrogué levantó el trofeo FIH Pro League. Es la primera vez en la historia que el seleccionado nacional lo consigue.

La delantera oriunda de Adrogué levantó el trofeo FIH Pro League. Es la primera vez en la historia que el seleccionado nacional lo consigue.

A poco menos de dos semanas para el inicio de la Copa del Mundo de hockey sobre césped, Las Leonas llegan con un presente sensacional. Se quedaron con el FIH Pro League y ahora buscarán dar el golpe en la cita internacional de la mano de una browniana.

Agustina Albertario fue parte del plantel que logró hacer historia en un certamen donde enfrentó a los mejores seleccionados del planeta y que siempre fue esquivo para Argentina. La delantera oriunda de Adrogué tuvo un papel clave a lo largo de la competencia y levantó un nuevo título con la camiseta "Albiceleste".

Pese a haberse consagrado a falta de dos fechas, el conjunto de Ferraro cerró su participación con un triunfo 3-2 ante India. Los números son sumamente positivos. En total, disputó 16 encuentros de los cuales se impuso en 13 oportunidades y empató otros tres, siendo campeonas invictas.

Lo que viene

La Copa del Mundo se desarrollará en Tarrasa (España) y Amstelveen (Países Bajos) entre el 1 y el 17 de julio. Albertario es una de las convocadas.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram