Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 18 de septiembre de 2022

Con dos polémicas, Claypole perdió como local


Cayó 2-1 ante Argentino de Merlo en el último minuto.

Claypole perdió y se despidió de las chances por pelear por ser campeón del Torneo Clausura de la Primera C. Si bien el puntero le lleva 12 unidades a falta de la misma cantidad en juego, parece una utopía que suceda y ahora se enfoca en asegurarse un lugar en el Reducido.

Como local y con muchas polémicas, el "Tambero" cayó 2-1 ante Argentino de Merlo en el último minuto y como local en el estadio Rodolfo Capocasa. En un partido muy parejo, comenzaron perdiendo a los 23 por el tanto de Moreno.

Sin embargo, en el complemento salió decidido a dar vuelta la historia y estuvo muy cerca de conseguirlo. Leonel Llodrá igualaba transitoriamente, pero un fuera de juego mal cobrado por los jueces le negaron el desahogo. Pese a eso, a los 52 minutos, Coselli selló el 1-1.

Con el marcador el tablas, el dueño de casa fue a buscarlo y recibió un fuerte golpe en el cierre del duelo. Un pelotazo largo cayó en el área, el delantero Ríos cargó al arquero Pedelacq y marcó el 2-1 definitivo, situación que desató el enojo de todos los presentes.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram