Sáb, 26/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1426
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
PROTAGONISTAS
jueves 29 de septiembre de 2022

Con solo 18 años, una nadadora paralímpica de Calzada ganó un millón de pesos


Está cursando el último año de la secundaria y participó en un concurso de televisión. Anunció que volverá en busca de duplicar el premio. Mirá el video.

Una joven de Rafael Calzada ganó una nueva edición del programa “Los 8 escalones del millón” y conmovió a todos con su historia de vida. Se trata de Rocío Gómez, quien es nadadora en el equipo paralímpico de Avellaneda y en la Selección Nacional juvenil.

¿Cómo fue?

La browniana de 18 años está cursando su último año de secundaria y faltó a la escuela para estar presente en la competencia televisiva. “Lo que pasa es que ya estamos en sexto, a fin de año. Es todo un festejo”, contó al conductor Guido Kaczka.

Durante el programa, la joven tuvo la posibilidad de mostrar su sabiduría y se quedó con el premio mayor tras acumular cuatro luces verdes de diez. De esta manera, sumó $1 millón que ya tiene decidido a dónde destinará.

“El dinero es para un emprendimiento de purificadores de agua, para trabajar y para la actividad”, detalló Rocío, quien afirmó que se anotó a la competencia como idea suya, de su madre y abuela.

Lejos de conformarse con lo obtenido y ante la pregunta de Kaczka, la vecina de Rafael Calzada confirmó que faltará nuevamente a la escuela y volverá a pisar el estudio en busca de duplicar su premio.

“Tenés este millón, que nadie te lo saca. ¡No estás soñando! ¡Es más raro todavía que un sueño! ¿O, no?”, le consultó el animador a la browniana con su característica euforia.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram