← Volver

Condenan a 12 años de cárcel a la pareja que mató a la niñera

Compartir en:

martes 11 de febrero del 2020

El crimen ocurrió en Glew, en 2017. La víctima era Ayelén Roldán. Tenía 19 años, era madre de una nena y estaba embarazada de cinco meses. Todos los detalles.

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 4 de Lomas de Zamora condenó a 12 años de prisión a Adrián Aníbal Torres y Natalia Cottone, por matar a Ayelén Roldán. El asesinato se había registrado en 2017, en la vivienda de la pareja en Glew, ubicada en Fleming al 3550.

La víctima, Ayelén Roldán, trabajaba como niñera de los cinco hijos del matrimonio. Estaba embarazada de cinco meses cuando la mataron y el padrino de su bebé iba a ser Torres. Además, era madre de una pequeña.

 

Autopsia y pruebas

Según comprobó la Justicia, la joven fue ahorcada con el cable de un DVD, en una acción que realizaron ambos condenados. Intentó defenderse y dejó rastros de ambos debajo de sus uñas. Eso permitió reconstruir el hecho.

Todo ocurrió en la madrugada del 5 de julio de 2017. Ayelén fue encontrada estrangulada alrededor de las cinco de la madrugada. La mujer, que esa noche estaba a cargo de los cinco hijos del matrimonio, yacía en el suelo, en medio de un gran desorden. Sin embargo, no habían sido forzadas las puertas ni las ventanas.

En ese momento, los investigadores advirtieron que el o los homicidas eran del círculo de la víctima y descartaron que se tratara de un robo ya que en la vivienda no faltaba nada de valor.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Un policía intentó golpear a otro agente: lo detuvieron

Impactante vuelco de un camión en la ruta 16

Burzaco: el jubilado que mató a su hija a martillazos seguirá detenido

Pidieron un Uber para robarlo: los detuvieron gracias a la App

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!