← Volver

Continua el éxodo en Pucará: ya se fueron 11 titulares

Compartir en:

lunes 20 de enero del 2020
El plantel, que alcanzó las semifinales del TOP 12, sufrió bajas y su nivel en esta temporada es una incógnita. ¿Quiénes emigraron?

Pucará todavía no comenzó la pretemporada, pero ya sufre por las numerosas bajas del plantel durante las vacaciones. En total, son 11 los jugadores que decidieron abandonar el club.

El primero en confirmar su partida fue Lucas González Amorosino. El ex Puma le puso punto final a su carrera y se alejó de la actividad para dedicarse a los negocios con las criptomonedas. Dejó un gran legado en la institución de Burzaco.

Más tarde, emigraron Pablo Dimcheff, Lucas Santa Cruz y Lucas Mensa, todos a disputar la Superliga Americana de Rugby con Ceibos. Manuel Montero, en cambio, firmó para Olimpia Lions, franquicia paraguaya en la misma liga.

Asimismo, el futuro de Julián Domínguez estará en Estados Unidos, mientras que Pablo Parlatore probará suerte en Italia. Mismo país para Tomás Jorge, que se unió a Badia de la Serie A y tiene contrato profesional hasta mayo.

Juan Cappiello continúa en Francia defendiendo la camiseta de Stade Montois en la Rugby Pro D2. Por último, los hermanos Lucas (libre) y Jonathan (Liga de Paraguay) Marchetta también se alejaron del "Rojo".

Los sobrevivientes

Apenas ocho apellidos continúan en Pucará con respecto a la última formación que paró Llourado en la semifinal del TOP 12. Sosa, Fiocca, Coppola, Rassetto, Klubus, Navarro, Paz y Buckley se mantendrán en el equipo.

En aquel momento el "Rojo" formó con: Sosa, Dimcheff, Marchetta; Rassetto, Coppola; Santa Cruz, Fiocca, Parlatore; Klubus, Amorosino, Montero, Paz, Navarro, Buckley y Jorge.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco se pone a punto para el torneo

Ponce espera rival y fecha para defender el título mundial IBO

Claypole sumó su primer punto

San Martín de Burzaco perdió por goleada

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!