← Volver

De Brown de Adrogué a una de las ligas más exótica de Europa

Compartir en:

martes 14 de julio del 2020

Guillermo Sotelo abandonó el "Tricolor" para probar suerte en el viejo continente. Ya son 12 las bajas para Vicó. ¿Dónde va a jugar?

La falta de actividad en el fútbol argentino llevó a que varios deportistas analicen y elijan continuar sus carreras en el exterior. Hoy Brown de Adrogué sufre la partida del lateral surgido de Huracán.

Guillermo Sotelo decidió aceptar la propuesta del FF Jaro de Jakostab, equipo que milita en la segunda división de la liga de Finlandia. El defensor de 29 años tendrá su primera experiencia fuera del país.

La falta de rodaje en el "Tricolor" fue una de las razones que lo llevó a buscar nuevos objetivos. De la mano de Pablo Vicó, disputó apenas siete encuentros de 21 posibles y nunca pudo ganarle el puesto a Stegman o Sapetti.

¿Qué pasa en Finladia?

La liga se encuentra en acción. El último fin de semana, el FF Jaro se impuso 3-0 a MP como local. Sin embargo, Sotelo vio el partido desde la tribuna.

Si bien ya se encuentra entrenando con el plantel, no podrá ser inscripto hasta el 20 de julio, fecha en la que abre el mercado de pases local.

Las bajas de Brown

Con la salida del lateral, ya son 12 las bajas para Pablo Vicó: Amarilla, Gómez, Becker, Silva, Sapetti, Enrique, Linas, Cadenazzi, Carrasco, Contreras y Bonacorso.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El "Chiqui" Ledesma se queda en San Martín

Vuelven los entrenamiento: ¿Cuál es la situación del "Tricolor"?

Robo y destrozos en el predio de las inferiores de "Sanma"

Alerta Boca: el browniano Agustín Almendra tiene Coronavirus

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!