← Volver

Insólito: se vacunó disfrazado del hombre araña

Compartir en:

miércoles 28 de julio del 2021

Ocurrió en Burzaco. El personaje y el personal de salud posaron en una divertida fotografía. ¿Qué pasó?

En un mundo donde la pandemia del Coronavirus avanza, hasta los superhéroes necesitan inocularse. Así quedó demostrado en Burzaco. Es que el hombre araña pasó por un vacunatorio y se aplicó la dosis correspondiente.

El hecho

Ocurrió la semana pasada, en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en Alsina y Martín Fierro, de dicha localidad. Se trata uno de los nueves lugares fijos que brindan la inyección contra el Covid-19 en Almirante Brown.

Según pudo saber www.deBrown.com.ar, el joven vecino se presentó en el establecimiento y le consultó al personal de salud si podía calzarse el disfraz. Un divertido e insólito pedido al cual no tuvieron inconveniente en acceder.

Fue así que, tras recibir el pinchazo, formó parte de una foto junto a los profesionales. Allí se los puede ver a todos haciendo la clásica pose del personaje para lanzar su telaraña.

Viral

El intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares compartió la divertida anécdota en sus redes sociales. A través de la publicación, le recordó a la población que desde hoy esta habilitada la vacunación libre para los mayores de 25 años y a partir de el viernes para los que tengan más de 18.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Se suicidó un joven en Glew: detuvieron a su mamá y hermano

Nueva obra de pavimentación en Burzaco

¡Qué ternura!: Callejeritos lanzó su calendario solidario 2022

Miércoles feriado: ¿Cómo funcionará la recolección de residuos en Brown?

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!