← Volver

De terror: Defensores de Glew sufrió dos robos en 24 horas

Compartir en:

sábado 4 de julio del 2020

Ocurrió en el campo de deportes. Además de robar, destrozaron las instalaciones. Toda la información. 

Defensores de Glew fue victima de dos hechos delictivos en menos de 24 horas. A los delincuentes no les importó la cuarentena ni los candados con los que contaban los ingresos. Rompieron todo y se llevaron herramientas de gran valor.

Los hechos ocurrieron entre el jueves y viernes de esta semana, por la noche, en el campo de deportes que tiene el "Albinegro" en Fausto y Patagones, Glew. Habitualmente, el predio es usado por los chicos que realizan actividades físicas en el club.

¿Qué se llevaron?

Los ladrones forzaron las trabas de seguridad de las puertas, destrozaron las ventanas y una vez dentro, tiraron todo lo que no les servía al piso. Entre las cosas que faltan se encuentra un frezzer, sillas, artefactos de iluminación, bebidas y una escalera de aluminio.

También se llevaron artículos de entrenamientos fundamentales, como pelotas de rugby y fútbol. "Nos hicieron mucho mal", admitieron desde la institución browniana.

El año se puso cada vez peor para este club que, por regir el aislamiento social obligatorio, no pudo celebrar celebrar su centenario de historia en Brown. Además, está tratando de sobreponerse a la crisis económica con rifas y sorteos para hacerle frente a los sueldos de sus profesores. ¿Cómo colaborar? 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín de Burzaco se rearma: seis jugadores no continuarán

Claypole tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos

Una pantera suelta en Canadá: Montero jugará en la MLR

Presentaron el protocolo sanitario para los clubes de barrio

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!