← Volver

Del Mestre fue nombrado personalidad destacada en Brown

Compartir en:

sábado 4 de septiembre del 2021

Fue luego del gran desempeño que demostró en los últimos Juegos Olímpicos. El intendente Mariano Cascallares participó del acto. Los detalles.

Sin duda este será un año inolvidable para el vecino de Adrogué Felipe Del Mestre. Junto con el equipo argentino de Rugby 7s logró conquistar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En este marco, el joven de 27 años, quien además es jugador del club Pucará, fue nombrado personalidad destacada del Deporte en Almirante Brown. El intendente Mariano Cascallares le hizo entrega formal de la ordenanza Nº12.385.

“Es un honor y una alegría encontrarnos con Felipe (Del Mestre) a quien queremos destacar desde el Municipio de Almirante Brown y a través del Concejo Deliberante por su constancia y perseverancia, además del enorme esfuerzo que conllevó su preparación física durante la pandemia. Es un ejemplo para el deporte de nuestro país”, sostuvo el jefe comunal.

Sobre la jornada

Se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia. Participaron el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko y el presidente y entrenador del Club Pucará, Gustavo Jorge.

También formaron parte el titular del Instituto Municipal de Deportes, Jonathan Frisa; el presidente del Instituto de Investigaciones Históricas de la Comuna, Emilio Klubus; el director general de Deporte, Juan José Crupi y el delegado municipal Rodolfo Díaz Vélez, entre otras autoridades.

Ciudad Política
Notas relacionadas

Papelón mundial: Argentina - Brasil, suspendido por autoridades sanitarias

Callejeritos Brown en rojo: adeuda más de $700 mil

Robó una bicicleta e intentó venderla por Internet: lo capturaron

Adrogué: un perro caminaba por las vías del tren y generó demoras en el servicio

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!