GastronómicosGastronómicos
← Volver

Desarticularon otra fiesta clandestina en Brown

Compartir en:

lunes 11 de enero del 2021

Ocurrió en Glew. Habían asistido más de cincuenta personas. ¿Cómo fue el operativo?

En medio del aumento de casos de Coronavirus, las fiestas clandestinas se han convertido en uno de los principales focos de contagio. En esta línea, desarticularon el pasado domingo una reunión de social no permitida en Glew.

Operativo

Se realizó en horas de la tarde, en una casa quinta ubicada en la calle Bosch del barrio Almafuerte. La situación fue advertida por un llamado al 911, registrado por el Centro de Monitoreo Municipal (COM).

Personal del área de Inspección General se acercó hasta el domicilio junto con la Policía Bonaerense. Corroboraron que se encontraban más de cincuenta personas, cuya aglomeración era un riesgo. Desalojaron el lugar y lo clausuraron.

Denuncias

Desde la Comuna browniana, indicaron que durante todo el fin de semana se recibieron más de 20 llamados alertando sobre este tipo de eventos. Del total, siete fueron confirmadas y desarticuladas en Rafael Calzada, Claypole, Glew, Solano y Longchamps. En este último caso se trató de una fiesta clandestina con cien invitados.

En las denuncias restantes, en tanto, el personal de Inspección General local comprobó que se trataba de reuniones con poca concentración de personas.

Inspección

Desde el Municipio recordaron que, en el marco de las disposiciones nacionales y provinciales, se continúan profundizando las acciones preventivas y de control para desalentar esta clase de encuentros. Asimismo, resaltaron que se prevén “fuertes penalizaciones” y “severas multas” para los responsables.

Por ese motivo, la Comuna solicitó a la población que se comunique ante cualquier información al 911 o al COM. También a través del 4238-2595, el cual está disponible todos los días durante las 24 horas.

Hesurmet
Notas relacionadas

Argentina dispuso prioridad para sus buques en la Hidrovía

Vacunación: arrancaron las inscripciones en delegaciones locales

Vuelve el tren a Pinamar: ¿Cómo sacar pasaje?

Nuevo acuerdo para la construcción de viviendas

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!