Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
miércoles 22 de junio de 2022

Desbaratan banda dedicada al robo de autos en Claypole

Hay dos detenidos. Uno de ellos es menor de edad. Toda la información.

Hay dos detenidos. Uno de ellos es menor de edad. Toda la información.

Dos delincuentes fueron detenidos días atrás en Claypole. Están acusados de robarle el auto a una mujer. Actuaron junto a dos cómplices que lograron huir. Se cree que la banda es responsable de otros hechos de similares características en la zona.

 

¿Cómo fue?

Todo ocurrió el pasado sábado, 18 de junio. Personal policial recibió un llamado al 911. Allí se informó que, en Alcorta y Alem, cuatro hombres sorprendieron a la víctima y se llevaron su rodado marca Citroën C4.

Ante ello, se desplegó un operativo en las inmediaciones y se logró hallar al vehículo en el cruce de Salaberry y Charcas. Es que los agresores ingresaron a los monobloks, lo dejaron abandonado e intentaron escapar.

Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, la Policía capturó a dos implicados. Se trata de un hombre de 29 años y otro de 16. En tanto, los dos delincuentes restantes se fugaron y trabajan arduamente para dar con su paradero.

 

La causa

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Claypole.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram