← Volver

Después de 23 años, Claypole volvió a la C con una derrota

Compartir en:

lunes 8 de marzo del 2021

Cayó 2-1 con Argentino de Merlo. ¿Cuándo vuelve a jugar?

Tuvieron que pasar 23 años para que Claypole vuelva a jugar en la cuarta categoría del fútbol argentino. Sin embargo, el regreso no pudo ser completo ya que la "Academia" se impuso 2-1 en zona Oeste. Facundo Garzino anotó el único gol del "Tambero".

Argentino de Merlo se encontró rápidamente con la ventaja a su favor. Cuando el reloj marcaba apenas 3 minutos de iniciado el duelo, Javier Arias definió tras un gran arrastre individual de Coselli, quien aguantó la marca y lo dejó sólo ante Libares.

Después de eso, el conjunto de Roque Drago se asentó en el campo y pudo igualar las acciones antes de irse al descanso. A los 40', Garzino cabeceó dentro del área y tras un rebote en el defensor sentenció el 1-1 parcial con el que finalizó el primer tiempo.

En el complemento fue el elenco browniano quien contó con más situaciones de riesgo. Tanto fue así que Pasquale tuvo tres chances claras que no pudo concretar. Y como es fútbol, lo que no se convierte en un arco se lamenta en el otro, Claypole lo sufrió. A los 63', a la salida de un lateral, Miller Moreno estampó el 2-1 final.

Lo que viene

El lunes 15 de marzo recibirá a Ituzaingó en el Rodolfo Capocasa. El duelo está pactado para las 17:10.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Vamos los pibes: el clásico de Reserva fue para Brown de Adrogué

La vuelta más esperada: Jeremías Ponce regresa al ring

Chiapparo sobre el clásico ante Claypole: "Fue una tarde mágica"

Video: así se vivió el enorme triunfo de San Martín en el clásico

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!