← Volver

Es oficial: se conoció la gravedad de la lesión de Carballo 

Compartir en:

lunes 8 de marzo del 2021

Lo hizo público el jugador de Claypole en sus redes sociales. El delantero tuvo que retirarse a los 14 minutos tras la dura patada de Nicolás Capaldo en el duelo ante Boca Juniors. ¿Qué tiene?

Se confirmó la peor noticia. Finalmente, Lucas Carballo sufrió las roturas de ligamentos cruzados anterior y de menisco externo de la rodilla derecha. Estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas y se perderá lo que resta del año.

El delantero de Claypole debió salir a los 14 minutos del primer tiempo en el encuentro por Copa Argentina ante Boca Juniors. Es que a los 8, Nicolás Capaldo le cometió una infracción a la altura de la rodilla y, después de intentar volver, tuvo que ser reemplazado.

El comunicado

Tras publicar el resultado de los estudios, Carballo hizo su descargo en las redes sociales y expresó su gratitud por el apoyo que recibió en este momento tan difícil.

"Me sobran palabras de agradecimiento a todos los que me mandaron. Voy a volver más fuerte que nunca. Dios tiene el control de todo y todo pasa por algo. Mi cabeza está fuerte y voy a volver mejor que nunca", escribió.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Aquino, el browniano ídolo de Cerro Porteño, se consagró en Paraguay

Torossian se colgó la medalla de plata en los Panamericanos

Con una visita estelar, se presentó el Campeonato Bonaerense en Brown

Andrea Ojeda conquistó un nuevo título con Boca Juniors

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!