Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
viernes 23 de septiembre de 2022

Detienen a policía acusado de dispararle a su pareja y abandonarla en las vías


La víctima es de Claypole y presentaba una herida de bala en la cabeza. Está internada en grave estado. ¿Qué pasó?

 

*Fuente: Crónica

Un oficial de la Policía Bonaerense quedó detenido de forma preventiva acusado de intentar asesinar a su novia de 21 años. Esta es vecina de Claypole y fue hallada abandonada junto a las vías del tren. Actualmente, está internada y luchando por su vida.

¿Qué pasó?

Según precisaron fuentes oficiales, todo comenzó cuando los familiares de la víctima concurrieron a la Comisaría de Claypole para denunciar su desaparición. La última vez la habían visto salir en compañía de su pareja.

Ante esta situación, los uniformados de la seccional convocaron al oficial, quien narró que esa noche habían asistido juntos a un local de comidas rápidas. Posteriormente, relató que la joven se disparó con su arma reglamentaria.

Los agentes descubrieron que la víctima era la persona que sido encontrada abandonada junto a las vías del Ferrocarril Roca y en cercanía de un arroyo de Gobernador Costa, Florencio Varela. Asimismo, no tenía identificación, ya que los documentos se hallaron en el vehículo del acusado.

La mujer presentaba una herida de bala en la cabeza. Se la trasladó al Hospital Zonal General de Agudos "Mi Pueblo", donde permanece en grave estado, según la última información brindada.

Detención

El policía bonaerense sospechado se desempeña en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.), con sede en Monte Grande. El caso está caratulada como “Averiguación de ilícito y lesiones graves”. Intervino la fiscal Mariana Dongiovanni, quien dispuso la inmediata realización de varios procedimientos para esclarecer lo acontecido.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram