← Volver

Detienen a una pareja acusada de abusar de su nieta de siete años

Compartir en:

lunes 3 de mayo del 2021

Ocurrió en Longchamps. La víctima y sus dos hermanas menores estaban a cargo de los aprehendidos. Los detalles.

Un estremecedor hecho tuvo lugar en Longchamps. Una pareja de abuelos está acusada de abusar sexualmente de su nieta de siete años. Fue detenida el sábado.

¿Qué pasó?

La víctima y sus hermanas- 4 y 2 años-  estaban a cargo del matrimonio. La pequeña fue sometida a cámara Gesell donde contó el calvario que estaba atravesando, informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar.

Luego de una ardua investigación realizada por el Grupo Técnico Operativo, ordenaron un allanamiento en el domicilio de los imputados. Allí se dio con los acusados y se secuestró un teléfono Samsung y una tijera.

Por un lado, el hombre de 74 años fue trasladado a la Comisaría. En tanto, se ordenó el arresto domiciliario para la mujer de 63. Es que había sufrido recientemente un ACV.

El caso

Quedó caratulado como  “abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores agravado por ser los autores ascendientes de las víctimas y encargados de la educación y/o guarda de los mismos y por ser menores de 18 años de edad”.

Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°9  y el Juzgado de Garantías N°5, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El operativo estuvo a cargo de la Comisaría N°4 de Almirante Brown.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Murió Rubén Russo, el clon de Piñón Fijo de Burzaco

Nueve años sin Caloi y su tinta

Comienzan a vacunar a mayores de 40 con enfermedades preexistentes

Durísimo: se conoció la sanción de la pelea entre San Martín y Berazategui

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!