Sáb, 04/02/2023 |
AÑO 10 - EDICIÓN Nº 1496
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 28 de noviembre de 2022

Dolor en San Martín: se suicidó un ex jugador


Se trata de Maximiliano Gay. Vistió los colores del club browniano en la temporada 2019. Más información.

El fútbol del ascenso se encuentra conmovido ante el fallecimiento de Maximiliano Gay, ex jugador de San Martín de Burzaco. Es que, en las últimas horas, el mediocampista decidió quitarse la vida. Ya no estaba en actividad profesional.

Según informaron allegados al deportista, el "Toro" fue encontrado sin signos vitales y ahorcado cerca de la Autopista Panamericana. Hace menos de una semana, había cumplido 33 años y transitaba problemas familiares.

Su paso por San Martín

Llegó al Azul en junio de 2019 de la mano de Daniel Stechina -director técnico de ese momento-.  Gay era uno de sus jugadores predilectos. En total, disputó 24 encuentros y marcó un gol en la fecha 16 del torneo de la Primera C ante Luján. Finalizó su contrato a mediados de 2021.

Tras su paso por el elenco browniano, defendió los colores de Leandro Alem, Deportivo Camioneros, Argentino Peñarol de Córdoba, Alumni de Villa María y su último club fue Deportivo Rincón de Los Sauces, donde también había estado en 2018.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram