Lun, 20/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1967
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 3 de septiembre de 2020

El mercado de pases de San Martín: ocho bajas y siete refuerzos


El elenco de Burzaco presentó al plantel con el que iniciará los entrenamientos a principios de octubre. Sumó tres delanteros, dos defensores, un volante y un arquero. Toda la información.

A un mes de iniciar las prácticas, San Martín de Burzaco dio a conocer la nómina de jugadores que deberán presentarse en el Estadio Francisco Boga. En total, son 15 las modificaciones que sufrió el plantel con respecto al último torneo.
A las llegadas de Gastón Aguirre, Emiliano Gianunzio y Damián Anriquez, se sumaron cuatro futbolistas más. Se trata del arquero Lautaro Gonzalez, el defensor Alan Ruefli y los delanteros Maximiliano Planté Nicolás Slimmens. 
Por otra parte, el "Azul" sufrió las bajas de otros ocho apellidos: Eladio Ramos, Juan Goicoechea, Jonathan Benítez, Maximiliano Gay, Gil Godoy, Rosa Zacarias y Héctor y Daniel Cardozo. Algunas de las desvinculaciones se dieron por no poder llegar a un acuerdo en lo económico, mientras que otras por decisión del director técnico.

Las incorporaciones

Lautaro Gonzalez: con 28 años, es arquero y su último club fue la Reserva de Temperley. También pasó por Ferrocarril Oeste.
Alan Ruefli: es defensor, tiene 25 y el torneo pasado vistió la camiseta de General Lamadrid. Antes formó parte de San Telmo.
Maximiliano Planté: es delantero y llega para sumar experiencia en el grupo. Nació en Concordia hace 32 años y su último equipo fue Dock Sud.
Nicolás Simmens: es delantero, tiene 28 años y desembarcó en San Martín tras su paso por Independiente de Chivilcoy en la Liga Regional Amateur.
Emiliano Gianunzio: mediocampiosta con pasado en varias instituciones del ascenso. En principios de 2020 vistió los colores de Fénix.
Gastón Aguirre: se había retirado en octubre con la camiseta del "Azul". Tras analizar la propuesta del cuerpo técnico, decidió sumar un capitulo más en su carrera.
Damián Enriquez: el delantero tendrá su segundo ciclo en San Martín. Llega desde Ituzaingo, donde anotó 4 goles en 12 partidos.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram