← Volver

Dos jugadores locales se pusieron la camiseta de la solidaridad

Compartir en:

lunes 18 de mayo del 2020

Los brownianos Nicolás Demartini y Franco Sosa realizan un sorteo virtual para recolectar dinero y colaborar con un comedor comunitario. ¿Cómo participar?

Ante la pandemia del Coronavirus, reconocidos deportistas de Almirante Brown decidieron aportar su granito de arena. En esta ocasión, en medio del aislamiento obligatorio, dos jugadores de Temperley buscan la manera de ayudar desde sus hogares a los que más lo necesitan.

En esa línea, el oriundo de Adrogué Nicolás Demartini y el de Calzada, Franco Sosa, idearon un sorteo virtual. ¿Los premios? Dos camisetas autografiadas. El dinero recaudado será destinado a la compra de alimentos para comedores comunitarios.

El sorteo

El valor de la rifa es de apenas $50. Los ganadores se conocerán este viernes, 22 de mayo, a las 21:30. Será a través de un vivo en Instagram.

El primer puesto accederá a una camiseta titular original de Temperley, mientras que el segundo se hará acreedor de la suplente. Ambas firmadas por el plantel "Gasolero".

¿Cómo participar?

Los vecinos deberán contactarse con los deportistas por medio de sus Instagrams: @Niicodema o @Francososa14. Los números adquiridos se abonarán desde Mercadopago a la cuenta Sosatemperley99@gmail.com.

En caso de comprar cinco o más rifas y ser de Adrogué o Calzada, se las llevarán a sus hogares.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

¿Creció una planta de Marihuana en la tribuna de Brown?

¿Cómo vive la cuarentena un ex campeón del mundo en Burzaco?

Defensores de Glew celebra 100 años de historia

River festeja su aniversario con ollas populares: dos serán en Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!