← Volver

Dos Santos brilla en el atletismo y sueña con los Juegos Olímpicos

Compartir en:

viernes 2 de abril del 2021

Consiguió la medalla de bronce en los 100 metros llanos y plata en salto en largo en el Grand Prix Sudamericano. Sigue sumando puntos para los JJ.OO.

Los Juegos Olímpicos están cada vez más cerca y Joel Dos Santos no pierde el tiempo para cumplir su sueño de estar presente. El deportista oriundo de Adrogué se presentó en el Grand Prix Sudamericano disputado en Entre Ríos y se trajo grandes resultados.

El primer día de competencia participó en los 100 metros llanos. Fue segundo en la clasificación, lo que le permitió acceder a la final. Allí, se quedó con la medalla de bronce con un tiempo de 10.76 segundos, por detrás del brasilero Vilar y el argentino Florio.

Además, antes de cerrar el certamen, vio acción también en salto en largo. Con una marca de 7,48, logró subirse al segundo escalón del podio y colgarse la presea plateada. El torneo entregó puntos de cara a la clasificación para los JJ.OO de Tokio. La cita será entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021.

A paso firme

A principio de marzo, Dos Santos estuvo presente de la carrera "Día de la Mujer" organizada por la Federación Atlética Metropolitana (FAM). Había sellado 7,29 metros en salto y 11.70 segundos en llanos, por lo que en Concepción consiguió bajar sus propios tiempos. 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown regaló un tiempo y perdió la punta del torneo

Brown va a la Isla Maciel en busca de tres puntos de oro

Claypole y Real Pilar protagonizaron un empate con pocas situaciones 

Claypole quiere romper la sequía con un triunfo

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!