← Volver

El cinturón se quedó en Burzaco: "Yiyo" es campeón Fedebol AMB

Compartir en:

sábado 14 de noviembre del 2020

El púgil del Barrio La Cumbre se impuso por puntos a Héctor Gusmán y se adueñó de una nueva conquista. Ahora es triple campeón peso gallo. 

Luciano Baldor cumplió con lo esperado y festejó en el Club Camioneros de Luis Guillón. Dominó la pelea de principio a fin y se quedó con el titulo Fedebol de la Organización Mundial de Boxeo, su primera conquista internacional.

El oriundo de Burzaco se plantó como protagonista en el ring y tuvo la batalla bajo control desde el arranque. Si bien Gusmán intentó ganar terreno, el browniano supo frenarlo siempre con los golpes de derecha que le hicieron daño al "Duende".

Los rounds pasaron y el crédito local fue creciendo en confianza, situación que dejó sin chances a su contrincante. Como si fuera poco, le descontaron un punto por un movimiento inapropiado. El final de la velada encontró a Baldor el mejor y las tarjetas aclararon todo.

Según el veredicto de los jueces principales, "Yiyo" se adueñó de todos los asaltos. De esta manera, se adjudicó la corona internacional peso gallo, con un récord de 16 victorias -1KO- y apenas dos derrotas.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Es defensor, reemplazó al arquero, atajó un penal y se convirtió en héroe

Banco de Botines: para que todos puedan jugar

Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco y Claypole tienen fixture

Doble derrota para Brown en último amistoso antes del inicio del torneo 

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!