← Volver

"Yiyo" Baldor vuelve al ring para defender el título argentino

Compartir en:

martes 10 de noviembre del 2020

Será este viernes ante Héctor Gusmán. Expondrá el cinturón nacional peso gallo. ¿En qué horario y quién lo transmitirá en vivo?

Después de casi un año de su última pelea y en medio de la pandemia de Coronavirus, Luciano "Yiyo" Baldor volverá a subirse al ring. Será en una velada que lo tendrá compartiendo cartel con Marcelo Cóceres, quien buscará retener el título supermediano.

El oriundo del barrio La Cumbre se enfrentará a Héctor Gusmán, un viejo conocido con el que ya batalló. Esta vez, volverán a cruzarse este viernes, 13 de noviembre, y estará en juego el cinturón Argentino peso gallo

El escenario será el Club Camioneros de Luis Guillón. Comenzará cerca de las 23 y contará con otros tres duelos previos.  Será transmitido en vivo por TyC Sports.

En junio de 2019, el browniano ya había vencido al santiagueño por puntos en un combate que lo tuvo como dominador de principio a fin. El de Burzaco arrastra un récord de 15 victorias -1KO- y apenas dos derrotas -1KO-. Mientras que su contrincante sostiene 15 triunfos -9KO- y seis caídas -4KO-.

Un 2019 soñado

Baldor disputó cuatro peleas y ganó todas. Sus performances lo llevaron a ser uno de los mejores boxeadores nacionales del momento. Tanto es así que también tiene en su poder el cinturón Sudamericano peso Gallo.

Sin embargo, para encontrar la última caída hay que retroceder hasta octubre de 2017, tres años atrás. En aquel momento, sólo tenía siete combates oficiales y no pudo con Abel Silva. De ahí en adelante, el talento local se volvió invencible: arrastra 9 festejos de manera consecutiva.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Es defensor, reemplazó al arquero, atajó un penal y se convirtió en héroe

Banco de Botines: para que todos puedan jugar

Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco y Claypole tienen fixture

Doble derrota para Brown en último amistoso antes del inicio del torneo 

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!