← Volver

El Cottolengo Don Orione arrasa con sus videos de Tik Tok

Compartir en:

sábado 3 de octubre del 2020

La propuesta nació con el inicio de la primavera. En cada video, se puede ver a los residentes y personal de la salud bailando, cantando y actuando. Mirá sus producciones.

Durante la pandemia, TikTok se convirtió en una de las redes sociales más populares. Los seguidores suben todo tipo de contenidos con imitaciones de voces, retos o coreografías de las últimas tendencias.

Ahora, el Pequeño Cottolengo Don Orione también se sumó a esta plataforma. En las últimas horas, compartió en sus páginas oficiales una seguidilla de videos donde se puede ver a sus residentes divertidos, sonrientes y muy dispuestos a pasar un rato especial.

Con música que invita a bailar, cada coreo se destaca por la alegría que logra traspasar la pantalla. Fueron creadas en diferentes escenarios: al aire libre, en diversos sectores del complejo y también en el hogar sacerdotal. Participaron pacientes de todas las edades acompañados del personal de salud de la entidad.

Con la emergencia sanitaria por Coronavirus, el contacto con la comunidad se restringió inesperadamente. Por eso, sus TikTok se convirtieron en el nuevo furor de las redes sociales y una herramienta más de distracción, aprendizaje e intercambio entre los pacientes.

Son furor

Días atrás, desde la cuenta oficial de la entidad en Instagram, anunciaron esta divertida propuesta a sus seguidores. “Vamos a ir subiendo nuestros TikTok´s de Primavera, realizados con mucho cariño para compartirlos con todos nuestros amigos, esperamos los disfruten”, expresaron.

Acorde a la situación, en los videos se puede ver al equipo de salud mostrando su equipamiento preventivo para evitar la propagación de los contagios. Para hacerlo divertido añadieron pelucas y diferentes elementos decorativos. Lo mismo sucedió con los pacientes, protagonistas indiscutidos de cada producción.

Concurso

Fue tal la repercusión que tuvieron las producciones en la comunidad browniana que se animaron a lanzar una competencia. La misma se extendió hasta ayer a las 17, siendo ganadora aquella que contaba con más cantidad de "me gustas". ¿Y a vos cuál te gustó?

 

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Killi, el exótico pez encontrado en Longchamps

"La banda de La Nueva” dará un recital virtual para Brown

La Granja Municipal vuelve a abrir sus puertas

Historia en ruinas: demolieron la casa barco de Longchamps

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!