Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
SOCIEDAD
martes 21 de junio de 2022

El Destacamento de Bomberos de Longchamps cumplió 50 años

Desde 1972, la institución brinda servicio de la comunidad combatiendo incendios y salvando vidas de los vecinos. Conocé los detalles.

Desde 1972, la institución brinda servicio de la comunidad combatiendo incendios y salvando vidas de los vecinos. Conocé los detalles.

En paralelo a la conmemoración del Día de la Bandera, Bomberos Voluntarios Almirante Brown también tuvo otro importante festejo. Se debe a que el Destacamento Nº1 de Longchamps cumplió 50 años de historia al servicio de la Comunidad.

Fue fundado el 20 de junio de 1972. Comenzó a funcionar al lado de donde ahora se ubica actualmente la estación de servicio Axion. Posteriormente, se mudó a un edificio prefabricado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 18300. En ese mismo lugar continúan hasta la fecha cumpliendo tareas.

Los festejos

Como parte de la celebración del medio siglo de historia, inauguraron el primer monumento al bombero voluntario en Almirante Brown. Quedó instalado en la plazoleta General Martín Miguel de Güemes, frente a la dependencia bomberil.

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram