← Volver

Delguy seguirá en Francia, pero con nuevo equipo

Compartir en:

domingo 13 de junio del 2021

El ex Pucará se despidió del Bordeaux Begles tras una temporada y ya firmó con otro club por los próximos dos años. ¿A dónde jugará?

A pocos días de ser citado a Los Pumas para afrontar la ventana de julio frente a Rumania y Gales, Bautista Delguy cambió de equipo pero no de país. El fullback -formado y consagrado en Pucará- dejó Bordeaux para sumarse a USA Perpignan

La Unión Sportive Arlequine es uno de los recientes ascendidos al TOP 14 y con la llegada del browniano buscará mantenerse en la élite del rugby francés. Tras firmar contrato por las próximas dos temporadas, el jugador de 24 años ya tiene la mente puesta en sus nuevos objetivos.

Además, no será el único argentino que integre el plantel. Estará acompañado de sus compatriotas Jerónimo de la Fuente y Patricio Fernández. Será su cuarto club en lo que va de carrera. Antes había pasado por el "Rojo" de Burzaco y Jaguares.

Su temporada

Delguy arribó como joker médico a Beagles a fines de 2020 tras su soberbia actuación en la franquicia nacional. Pese a algunas lesiones con las que tuvo que lidiar y que lo alejaron de las canchas por varios partidos, cada vez que le tocó jugar demostró un gran nivel. Cerró con dos tries en siete compromisos.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole perdió con Ituzaingo y suma seis partidos sin ganar 

San Martín fue mejor, erró un penal y no pudo ganar en su casa

Claypole, con la obligación de ganar después de cinco fechas

Tras debutar con victoria, San Martín busca festejar en Burzaco

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!