← Volver

El Pequeño Cottolengo necesita alimentos básicos

Compartir en:

domingo 13 de junio del 2021

Lanzaron una campaña por redes sociales. La institución atiende diariamente a 400 residentes con discapacidad. ¿Cómo colaborar?   

En medio de la pandemia, el Pequeño Cottolengo Don Orione lanzó su tradicional colecta solidaria. Detalló cuáles son los principales productos que durante junio y julio, dos de los meses más crudos del invierno, estarán recolectando.

¿Qué necesitan y cómo colaborar?

En esta oportunidad, la entidad solicitó arroz, aceite, tomate, yerba y azúcar. También prendas de vestir y zapatillas de hombre y mujer, en todos los talles.

A raíz de la emergencia sanitaria, los donativos son recepcionados únicamente en la barrera de acceso de vigilancia, ubicada en Lacaze 3963. Es fundamental que quienes se acerquen lo hagan con barbijo y respetando el distanciamiento social.

La institución atiende diariamente a 400 residentes con diferentes tipos de discapacidad. Por ello, también se reciben productos fuera de las campañas bimestrales. Estos pueden ser alimentos no perecederos, pañales, artículos de limpieza o útiles escolares.

¿Más información?

Para obtener más detalles pueden comunicarse al 2206-5500 o al mail donaclay@cottolengodonoriones.org.ar . Otro canal es a través su página oficial de Facebook  y/o la de voluntarios.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Vio en internet su bicicleta robada y simuló que iba a comprarla

Brown: se realizan de modo virtual las habilitaciones comerciales e industriales

El ramal Korn funciona con servicio limitado

Harán hoy una feria americana para pagar la operación de un perro

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!