← Volver

El pequeño periodista de Brown entrevistó a la "Chilindrina"

Compartir en:

viernes 8 de mayo del 2020

Juan José Díaz, de 7 años, quedó seleccionado entre varios medios para hablar con la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves. “Para mí fue un sueño", confesó a De Brown. Conocé su historia.

Juan José Díaz, el pequeño periodista de Glew, no para de sorprender a su público. Esta vez cruzó de manera virtual los límites de Almirante Brown- incluso de la Argentina- para entrevistar a María Antonieta de las Nieves. Se trata de la actriz que encarnó a la Chilindrina, en el famoso programa "el Chavo del 8".

La charla se desarrolló en el marco del Día del Niño, que se celebra el 30 de abril en México, lugar de donde es oriunda la artista. El carisma de "Juanjo" le permitió quedar seleccionado entre varios colegas de diferentes medios.

“Para mí fue un sueño hacer la nota porque siempre miro el Chavo con mis papás. Fue un lujo. El recuerdo de haber hablado con la Chilindrina me va a quedar para toda la vida”, expresó el niño en diálogo con www.deBrown.com.ar.

 

¿Cómo fue el proceso?

Mirando la serie, "Juanjo" le planteó a su papá el deseo de realizarle una entrevista a la protagonista. Es que el browniano es fan de la serie mexicana. “Fue ahí cuando le mande un mensaje a la representante y me contestó en el mismo día”, contó Mario, su padre, a este medio.

Casualmente, todo se gestó en una fecha por demás especial para el país azteca. Se preparaban para festejar el Día del Niño y, como todos los años, la popular actriz brindaría una serie de entrevistas para conmemorar aquella jornada.

Finalmente, a los pocos días de establecer el primer contacto, llegó la ansiada confirmación. Entre emoción y profesionalismo, el pequeño y su familia idearon la estructura de la nota. Decidieron enviarles las preguntas ya confeccionadas y esperar las respuestas para un posterior trabajo de edición.

“Ellos me reconocieron que admiten muy pocos medios para el Día del Niño, pero entre todos quedó mi nene. Nos planteó elegir el esquema que más nos guste y nos dijeron que, al margen de eso, María Antonieta quería hablar con Juanjo a solas”, recordó.

 

Cumplir un sueño

La videollamada costó por cuestiones técnicas, pero finalmente logró concretarse. El periodista y María Antonieta pudieron conocerse e intercambiar experiencias y emotivas palabras.

“Le veía la cara y era sorprendente. Gracias a Dios se dio todo. Ella lo trató con mucho amor y tuvo una excelente predisposición. Es una genia”, admitió Mario.

Y además precisó: “Son de esas personas que las ves desde chico tan lejanas. Hoy que mi hijo haya vivido esto es una felicidad enorme porque disfruta mucho la serie y se mata de risa”.

Sobre Juanjo

Tiene 7 años y es oriundo de Glew. Hace pocos meses decidió crear “El Mundo de Juanjo”, un canal de Youtube donde cubre distintos eventos.

Si bien su faceta de cosplayer fue el puntapié para arrancar con esta iniciativa, al poco tiempo expandió sus horizontes a otras temáticas. Para ver más de sus trabajos, podés hacer clic aquí.

Notas relacionadas

Muro Sur, el grupo de artistas que hizo explotar de color las calles

Glew: un joven creó una web para los comercios barriales

¿Cómo es ser cartero en medio de la pandemia?

Una contadora de Glew brinda su ayuda a emprendedores

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!