← Volver

El retorno del rey: Gastón Grecco es nuevo jugador de Brown

miércoles 12 de junio del 2019

El máximo goleador de la institución firmó contrato y cumplirá el sueño de retirarse con la camiseta del “Tricolor”. “Volver a mi casa es algo hermoso”, admitió a de Brown. Por otra parte, se confirmaron 15 bajas.

 

La presencia de Gastón Grecco es tan importante en Brown de Adrogué, que hasta una tribuna lleva su nombre. Sobre el final de su carrera, el ídolo volverá al lugar en el que mostró sus mejores actuaciones. Asimismo, avisó que está en óptimas condiciones de jugar.

El delantero se convirtió en el primer refuerzo de Pablo Vicó, de cara a una temporada muy dura. Está claro que el objetivo principal será pelear por el ascenso directo a la Superliga Argentina. “Siempre que vestí esta camiseta pasaron cosas importantes”, aseguró en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Con 38 años, el atacante es el máximo goleador de la historia del elenco browniano con 94 gritos. Además, también defendió las camisetas de Ferro, San Telmo, Tristán Suarez y Defensores de Belgrano, entre otros. Llega desde Cañuelas, donde anotó cinco goles en la Primera C.

“Es una alegría inmensa. Desde que tuve la reunión con el presidente no dejo de pensar en entrenar y ponerme esa camiseta. Aportaré lo mejor de mi desde dónde me toque, estoy bien físicamente. Tuve ofertas de otros clubes, pero sin dudas que esta es la mejor opción”, analizó.

 

Comenzó la renovación

A las salidas de Lamas, Ortíz y De Sagastizabal, se les sumaron las bajas de Anchoverri, Zaragoza, Cortave, Faccioli, Herrera, Ruiz Sosa, M. Sosa, Benegas, Vega, Resquín y Campana.

Por otra parte, Ríos, Bogino, Stegman, Maidana, Silva y Liporace renovaron su vínculo y continuarán en Brown. La situación de Olivares se resolverá en los próximos días.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Albano no levanta su nivel

Jeremías Ponce es el nuevo Campeón Mundial IBO

¡Sí, Pucará!: el “Rojo” no dejó dudas y cumplió el objetivo

Claypole consiguió tres puntos de oro

X