← Volver

El “VAR” le negó un debut glorioso al browniano en Los Pumas

sábado 17 de agosto del 2019

Lucas Mensa consiguió el try a cuatro minutos del final ante los Springboks, pero el TMO volvió la jugada atrás por infracción. El seleccionado nacional cayó 24-18 en Sudáfrica.

Lucas Mensa debutó en Los Pumas con una actuación más que aceptable. El medio de Pucará disputó los 80 minutos del último encuentro amistoso previo al Mundial y dejó en claro que tiene condiciones para pelear por un lugar en el plantel.

Pese a eso, la presentación del browniano podría haber sido mucho más gloriosa. Es que, a cuatro minutos del final, con la “Albiceleste” cayendo por tres unidades, llegó al try. Pero, después de consultar con el TMO -como el VAR en el fútbol-, el árbitro resolvió volver la jugada atrás por obstrucción.

Así, el de Burzaco se quedó con las ganas de festejar su primeros puntos con el seleccionado. Finalmente, los dirigidos por Mario Ledesma volvieron a perder con los Springboks 24-18.

 

Panorama de Los Pumas

El lunes el Head Coach definirá la lista de jugadores que viajarán a Japón. Con el rendimiento mostrado en Pretoria, Lucas Mensa sumó posibilidades de ganarse un lugar, aunque corre con desventaja.

Otro que sueña con estar es Bautista Delguy. La Joya de Burzaco estuvo citado para el duelo, pero no entró en la consideración del entrenador. ¿Estarán?

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Albano no levanta su nivel

Jeremías Ponce es el nuevo Campeón Mundial IBO

¡Sí, Pucará!: el “Rojo” no dejó dudas y cumplió el objetivo

Claypole consiguió tres puntos de oro

X