Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 14 de abril de 2021

Iara Altamirano y Jeremías Ponce serán padres por primera vez


Lo confirmaron a través de las redes sociales. La pareja de boxeadores se conocieron practicando el deporte y desde ese momento no se separaron más. "Estamos muy felices y emocionados", expresaron a De Brown. 

Siete años después de haberse cruzado por primera vez en el gimnasio de Santos Zacarías, Iara Altamirano y Jeremías Ponce anunciaron que se agranda la familia. Sí, la pareja de boxeadores más exitosa del distrito está en la dulce espera.

Así lo confirmaron en las redes sociales con el video de la ecografía seguido de unas sentidas palabras del uno hacia el otro. La oriunda de Claypole ya cursa el tercer mes de embarazo. En diálogo con www.deBrown.com.ar, aseguraron que se encuentran "muy felices y emocionados".

"En ese momento estaba muy nerviosa y me temblaba todo el cuerpo. Por suerte estábamos juntos así que nos enteramos los dos al mismo tiempo. Jere está contento y es re atento a todo. Es un gran hombre y no tengo dudas que será un gran padre", reconoció la "China".

Ahora, los deportistas aguardan el paso de los meses para saber el sexo del bebé en camino. "Estamos indecisos, al principio queríamos nene y después una nena, pero ahora solo esperamos que salga todo bien y venga sanito", sostuvo a este medio.

Hijo de triunfadores

Ambos transitan el mejor momento de sus carreras. Altamirano es la campeona reinante argentina de peso gallo, mientras que el de José Mármol cuenta con el título mundial de la IBO y aguarda por la pelea en Rusia frente al local Eduard Troyanosky.

"Pensamos mucho en la decisión porque implica que yo solo me dedique al bebé, pero decidimos que este era el momento justo. Sentimos que estamos preparados para esta nueva etapa. No voy a ser la primera ni la última boxeadora mamá. Siento que ahora tengo mucho más por qué luchar", explicó.

Una historia de amor, más allá del ring

Se cruzaron por primera vez en el viejo gimnasio de Alberto Santos Zacarias, cuando recién iniciaban en este deporte. Fue Ponce quien dejó a la vista su interés por Iara en las prácticas. Tuvo que ser paciente porque ella no le daba lugar. Fueron los rounds más largos de un noqueador nato.

Finalmente, nació el amor y el dúo comenzó a planificar una vida juntos. Primero llegó el auto y después la casa propia que empezó con una pieza de cemento en la que solo había espacio para una cama, una TV  y un ropero.

 

Hoy, siete años después, miran hacia atrás y ven un camino lleno de obstáculos que sobrepasaron juntos, sin soltarse las manos. De las peleas amateurs, pasando por el profesionalismo y los títulos, soñaban únicamente con boxear sin imaginarse este presente glorioso. "Estamos pasando un momento muy lindo y especial", concluyó Altamirano.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram