← Volver

En medio de las PASO, Bomberos de Longchamps vendieron choripanes

Compartir en:

domingo 12 de septiembre del 2021

Fue para juntar dinero para la entidad. “Lo destinamos a algún material o arreglo edilicio del destacamento”, explicó uno de los voluntarios a De Brown. Los detalles.

Hoy miles de brownianos se dirigieron a votar. Sin duda, la espera en aquellas largas filas despertaron el apetito de los electores. En Longchamps, los Bomberos de dicha localidad estuvieron atentos a ello e instalaron una parrilla para saciar esta necesidad.

La venta

Colocaron el puesto de comidas sobre la calle Bolívar, en la intersección con Arias, frente al Cuartel. Un lugar estratégico geográficamente ya que en las inmediaciones están la Escuela Técnica Nº 1 G. Martín Miguel de Güemes y el Instituto San Luis Gonzaga.

“Todo es a beneficio de Bomberos Almirante Brown, específicamente destinamos algo de esa ganancia en algún material o arreglo edilicio del destacamento de acá. Por suerte,  hay mucho movimiento en estas fechas”, contó Mariano Ledesma, oficial inspector del Cuerpo, a www.deBrown.com.ar .

Los clásicos choripanes fueron centrales en el menú que ofrecían los agentes a los vecinos que por allí pasaban. También se podían tentar con hamburguesas o simplemente adquirir una gaseosa o agua saborizada.

¿Cómo les fue?

La jornada comenzó alrededor de las 8 y se extendió hasta pasadas las 19, casi doce horas. “Tuvimos muy buena recaudación. Nos va a servir”, indicó el voluntario. Asimismo, señaló que es una iniciativa que ya realizan hace varios años durante los comicios, tanto en las PASO como en las generales.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

José Mármol: encontraron muerto a un prestamista de 63 años

Detuvieron a la banda de ladrones que mató a un vecino en Calzada

Abrieron un nuevo centro de vacunación en Longchamps

Paseaban a su cabra por las calles de Longchamps y se viralizó

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!