Jue, 20/06/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1998
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 29 de marzo de 2023

¿En qué etapa está el paso bajo nivel de Calzada?


Se prevé sea el segundo cruce de este tipo que se habilite en el distrito en los últimos meses. La información.

Sigue creciendo la obra del paso bajo nivel de Rafael Calzada. Actualmente se están construyendo e instalando los pilotes de hormigón que van a sostener el puente ferroviario en la zona de vías, justo en el cruce con la calle Presidente Perón.

 

¿Cómo fue?

Las tareas se realizaron el viernes feriado y sábado 25. Aprovechando la limitación de la circulación ferroviaria, se avanzó con esta etapa crucial. Una vez concluido, los trabajos ingresarán en su etapa final.

El proyecto es llevado adelante por el Municipio junto con la empresa Trenes Argentinos y con el Ministerio de Transporte de la Nación. Se trata del segundo paso bajo nivel que se habilitará en el distrito en los últimos meses.

 

Otras obras

En este momento, hay otros cruces en construcción en Rafael Calzada (Presidente Perón y las vías); en Longchamps (Diehl) y en la avenida San Martín que ya fue habilitado al tránsito.

"Estamos muy orgullosos y contentos por el avance de estos trabajos realmente históricos para nuestros vecinos", indicó Mariano Cascallares.

Y agregó: "A todo esto, le sumamos la renovación integral de la Ruta 4 a lo largo de más de 13 kilómetros; la construcción del viaducto de más de un kilómetro de extensión a altura de la rotonda Los Pinos en Burzaco y la pavimentación completa de Capitán Olivera en Glew".

Por último, recordó: "A metros de allí acabamos de inaugurar la nueva delegación municipal de Rafael Calzada y se vienen dos obras claves más. Estas son la puesta en valor del polideportivo y la construcción de otro natatorio sobre Güemes".

A su turno, el intendente interino Juan Fabiani destacó “que en el paso bajo nivel de Rafael Calzada se esté trabajando los feriados y los fines de semana". “Así se podrá finalizar lo antes posible y, de ese modo, mejorar la circulación vehicular en toda esa zona", indicó.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram