← Volver

En su día, reconocieron a docentes de Brown

Compartir en:

viernes 17 de septiembre del 2021

El encuentro estuvo encabezado por el intendente Mariano Cascallares. Los detalles.

En el marco del Día del Maestro, celebrado el 11 de septiembre, y del Profesor, que se festeja este viernes, el Municipio organizó un desayuno que congregó a parte de la comunidad educativa del distrito.

¿Cómo fue?

Como cada año, desde 2016, el intendente Mariano Cascallares encabezó la jornada. Se realizó en la Casa de la Cultura de Adrogué cumpliendo todos los protocolos sanitarios. Participaron sesenta inspectores, directivos, miembros de gremios docentes, integrantes de organismos descentralizados y del Consejo Escolar.

En la ocasión, el Jefe Comunal recalcó el “enorme trabajo" que llevaron adelante durante la pandemia en las escuelas de Almirante Brown. "Todo a través de una labor constante y articulada, brindando respuestas en cada rincón del distrito”, agregó.

En este sentido, enumeró las obras realizadas, las que están en ejecución y las proyectadas. “En estos años hicimos más de treinta nuevas instituciones y vamos a seguir por más, teniendo la bandera de la educación pública como principal estandarte”, aseguró.

Por su parte, el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología local, Sergio Pianciola, expresó su alegría por volver a juntarse presencialmente. Destacó además el “compromiso de toda la comunidad educativa para seguir trabajando y transitando este camino de constante crecimiento”. Asimismo, anticipó que este año volverá la Feria del Libro a Brown.

¿Quiénes participaron?

Estuvieron presentes la subsecretaria de Educación, Ciencia y Tecnología, Paula Falcón; el jefe de Inspección de Educación Regional, Leonardo Lafflito; la jefa inspectora de Educación Distrital, María Inés Centurión, y el consejero escolar Ezequiel Mars.

Nación - Política
Ciudad Política
Notas relacionadas

Zoonosis Brown rompió su récord: hizo 260 castraciones en una jornada

Brown: entregaron tablets a 4 mil estudiantes de escuelas secundarias

Inauguraron una escuela primaria en Glew

Inauguraron “Incuba Brown”, el primer centro productivo de la Región

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!