Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
viernes 17 de septiembre de 2021

En su día, reconocieron a docentes de Brown


El encuentro estuvo encabezado por el intendente Mariano Cascallares. Los detalles.

En el marco del Día del Maestro, celebrado el 11 de septiembre, y del Profesor, que se festeja este viernes, el Municipio organizó un desayuno que congregó a parte de la comunidad educativa del distrito.

¿Cómo fue?

Como cada año, desde 2016, el intendente Mariano Cascallares encabezó la jornada. Se realizó en la Casa de la Cultura de Adrogué cumpliendo todos los protocolos sanitarios. Participaron sesenta inspectores, directivos, miembros de gremios docentes, integrantes de organismos descentralizados y del Consejo Escolar.

En la ocasión, el Jefe Comunal recalcó el “enorme trabajo" que llevaron adelante durante la pandemia en las escuelas de Almirante Brown. "Todo a través de una labor constante y articulada, brindando respuestas en cada rincón del distrito”, agregó.

En este sentido, enumeró las obras realizadas, las que están en ejecución y las proyectadas. “En estos años hicimos más de treinta nuevas instituciones y vamos a seguir por más, teniendo la bandera de la educación pública como principal estandarte”, aseguró.

Por su parte, el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología local, Sergio Pianciola, expresó su alegría por volver a juntarse presencialmente. Destacó además el “compromiso de toda la comunidad educativa para seguir trabajando y transitando este camino de constante crecimiento”. Asimismo, anticipó que este año volverá la Feria del Libro a Brown.

¿Quiénes participaron?

Estuvieron presentes la subsecretaria de Educación, Ciencia y Tecnología, Paula Falcón; el jefe de Inspección de Educación Regional, Leonardo Lafflito; la jefa inspectora de Educación Distrital, María Inés Centurión, y el consejero escolar Ezequiel Mars.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram