Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 14 de agosto de 2019

Era buscado por siete robos: lo detuvieron


Se trata de un joven de 22 años, a quien se le incautó un arma y una moto con pedido de secuestro. El arresto se produjo en Burzaco, luego de que un menor denunciara que fue asaltado. Conocé los detalles.

*Imágenes: Aprosec

Un joven fue detenido el lunes en Burzaco. Está acusado de ser el autor de varios robos en la zona. Fue arrestado luego de haber asaltado a un estudiante.

 

El hecho

El último de los episodios ocurrió en las calles República Argentina y Falucho. Un ladrón interceptó a un adolescente y, a punta de pistola, lo amenazó para quitarle sus pertenencias.

Gracias al despliegue de efectivos de la Comisaría local, lograron la detención de un sospechoso. Se trata de un hombre de 22 años, domiciliado en Adrogué.

Durante el procedimiento, se le incautó una moto con pedido de secuestro, un arma de fuego marca Bersa calibre 22 y un celular Samsung.

Tras la detención, personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) pudo establecer que el delincuente sería el autor de seis ataques más. Es que todos se habían efectuado con el mismo "modus operandi" y habían ocurrido durante el transcurso de este mes.

El caso

Fue caratulado como “Robo agravado por el empleo de arma de fuego, tenencia de arma de uso civil y doble encubrimiento”. Quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram