← Volver

Es arquero y lo escupió un nene de 8 años: su dura reflexión

Compartir en:

miércoles 4 de mayo del 2022

Matías Cano, oriundo de Adrogué, pasó un mal momento y al finalizar el partido expresó un fuerte mensaje. ¿Qué dijo?

Al ingresar a una tribuna de un estadio de fútbol, pareciera que las reglas se diluyeran y que todo tipo de violencia estuviera permitida. En esta oportunidad, fue el browniano Matías Cano quien debió soportar los agravios, no sólo de los hinchas rivales adultos, sino también de un chico que llegó a escupirlo.

Pasó en el encuentro que Cobreloa igualó 1-1 con Unión San Felipe en la Liga de Chile. El arquero oriundo de Adrogué fue agredido por el menor solamente por ser rival de su equipo. Tras el partido, el guardametas local aprovechó la entrevista para dejar un claro mensaje.

¿Qué dijo?

"Para mí es una desilusión muy grande que un niñito de 7, 8 años me escupa la cara porque parece que está bien. Es algo que nunca me había pasado. Muchas veces están con el padre al lado y después esos mismos son los que exigen que el niño tenga buenas notas en la escuela, que hagan las cosas que tienen que hacer", reflexionó Cano.

Además, el representante local hizo una comparación con cómo se desarrolla la actividad en nuestro país. "Yo, que vengo de Argentina, creo que se están copiando. El fútbol chileno se está enfermando. Pasan cosas todos los fines de semana de racismo, de violencia, que no es normal. Al momento de llevar a tu hijo a la cancha hay que explicarle que es un deporte y que si perdés no es la muerte de nadie”, cerró.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Pucará ganó después de seis partidos

Pucará está obligado a ganar como local para salir del fondo

Brown de Adrogué empató y sigue en los primeros puestos

Brown quiere estirar su invicto de visitante para ser único segundo

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!