Sáb, 26/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1426
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
PROTAGONISTAS
domingo 21 de agosto de 2022

Es de Claypole, sueña con ser cantante desde chico y lanzó su primer videoclip 


Se trata de Nahuel Sosa, apodado como "Weird Bow". "La juventud tiene que luchar por sus sueños y sacrificar lo que haga falta por alcanzarlos", expresó a De Brown. Conocé su historia.

La música urbana creció en los últimos años exponencialmente en Argentina y decenas de artistas locales se proyectaron de manera internacional. Esta evolución incitó a miles de jóvenes a tomar un micrófono y enfocarse en nuevos géneros.

Uno de ellos es Nahuel Sosa, también conocido como “Weird Bow”. El vecino de Claypole está transitando sus pasos iniciales y lanzó recientemente su primer videoclip titulado “Lejos de este lugar”.

“Antes no había exponentes de este estilo en el país. Influenció mucho a todos los adolescentes. Todo empezó con las competencias de freestyle. De ahí salieron los cantantes más reconocidos, como Duki, Wos o Paulo Londra. Eso me dio ganas de aprender más”, contó el browniano a www.deBrown.com.ar.

Su historia

Weird Bow tiene 20 años y trabaja como barbero y profesor de guitarra. Su relación con la música nació desde una corta edad, debido a que sus padres cantan y formaron parte del coro de la Iglesia.

“Aprendí a tocar la guitarra a los 11 y, a los dos años, formé mi primera banda de rock con amigos de la escuela. Después empecé a batallar en competencias de Freestyle en plazas. Eso me llevó a sacar canciones que las subía a Youtube”, precisó.

Asimismo, el vecino de Claypole resaltó que tuvo “siempre el deseo de ser cantante” y nunca aspiro “a otra cosa”. “Dejé todo lo demás de lado y me dediqué por completo a esto”, continuó.

Una nueva experiencia

Con su canción "Lejos de este lugar", el browniano estrenó su primer videoclip. El mismo se rodó en una jornada y tuvo como escenario a La República de los Niños, de la ciudad de La Plata.

Según explicó el artista local, el audiovisual muestra a un joven cantándole a su pareja con la intención de "escapar de los problemas personales o que se enfrentan en la calle de forma cotidiana, que están representados con las personas enmascaradas".

Los proyectos

Weird Bow confirmó que tiene la intención de seguir “metiéndole” a la música urbana, pero sin encasillarse en un solo género. En tanto, adelantó que en octubre lanzará su nuevo sencillo titulado “Dulce de Batata”. “Estoy seguro que va a ser el tema ‘boom’ mío. Esta canción me va a sacar adelante”, confió.

“Vengo de un barrio humilde y trabajador. Siento mucho amor por Claypole. La juventud tiene que luchar por sus sueños y sacrificar lo que haga falta por alcanzarlos”, concluyó el browniano a este medio.

¿Cómo escucharlo?

Podés seguir sus pasos a través de su Instagram, canal de Youtube o Spotify.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram