← Volver

"Es un arranque positivo porque enfrentamos a rivales difíciles"

Compartir en:

jueves 1 de abril del 2021

Lo aseguró el goleador de Brown de Adrogué, Facundo Bruera. El "Tricolor" es escolta con siete puntos. El delantero lleva tres goles en la misma cantidad de partidos. "Me siento bien", admitió a De Brown. 

Brown de Adrogué transita un presente que ilusiona a todos. Con dos triunfos y un empate, es uno de los escoltas de la Zona B, sólo superado por Güemes de Santiago del Estero. Facundo Bruera, artillero del plantel, es uno de los máximos responsables del gran momento de los de Vicó.

"Es un arranque muy positivo porque enfrentamos a rivales muy difíciles. Sacamos 7 de 9 puntos posibles y les jugamos de igual a igual a todos e incluso fuimos superiores", reconoció el delantero ex Quilmes, en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

El "Tanque" es el goleador del equipo con tres anotaciones en la misma cantidad de partidos disputados. Le marcó uno a Brown de Madryn y un doblete en el triunfo 2-1 ante San Martín en San Juan. Claramente, hoy es uno de los titulares indiscutidos para el técnico.

"Siempre seguí trabajando y entrenando al máximo. Por suerte ahora me siento bien, estoy haciendo goles y estamos ganando. Hay que seguir por este camino", explicó quien en el último torneo había completado siete duelos y aportó un tanto.

Con la mira calibrada en Dálmine

Si bien el "Tricolor" disfruta de un arranque soñado, no pierde el tiempo y ya piensa en Villa Dálmine. El duelo se disputará este domingo 4 de abril, desde las 15:30, en el estadio Lorenzo Arandilla. Allí, el conjunto local buscará un triunfo que lo deje momentáneamente como líder del grupo.

"Defensivamente son muy buenos y le convirtieron poco. Hay que trabajar para lograr hacer goles y también estar bien atrás nosotros", concluyó Bruera en comunicación con este medio. 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown regaló un tiempo y perdió la punta del torneo

Brown va a la Isla Maciel en busca de tres puntos de oro

Claypole y Real Pilar protagonizaron un empate con pocas situaciones 

Claypole quiere romper la sequía con un triunfo

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!