← Volver

eSports: Defensores de Glew se consagró en el League of Legends

Compartir en:

sábado 12 de septiembre del 2020

El equipo gammer "Albinegro" tuvo una sólida actuación y se quedó con la Copa Multiplex. Fueron dos días de pura acción en uno de los juegos más famosos del planeta. Mirá la partida definitiva.

Defensores de Glew dejó una gran imagen en el famoso juego League of Legends y se consagró campeón de la Copa Multiplex. Fue su primera experiencia dentro del mundo de los eSports y la próxima semana tendrá una nueva competencia.

El certamen organizado por Malón League contó con la participación de 18 equipos de al menos cinco integrantes por bando. Se desarrolló durante dos días en diferentes llaves a eliminación directa al mejor de una partida. Mientras que la final, donde los brownianos derrotaron a FT, se disputó a tres duelos.

El "Albinegro" estuvo representado por estudiantes y ex estudiantes del Instituto que se encuentra dentro de las instalaciones del club: Santiago Baeza (Santiisietee), Elías Minnig (Aki),  Gonzalo Minnig (TheDusk),  Martín García (Troyanoloco) y Bayron Antuan Díaz Alquinta (Sr Escapy).

"A raíz de este torneo decidimos posar la mirada sobre los eSports y quizás a futuro posicionarnos en la industria del Gaming, que mueve masas a nivel mundial y ayudaría a la institución a seguir creciendo", informaron desde Defensores a www.deBrown.com.ar. 

Lo que viene

Tras el debut glorioso en el League of Legends, Defensores de Glew se ganó el pasaporte a un nuevo torneo. La próxima semana serán parte de la cuarta edición del Torneo Malón. Una buena performance los llevará a la Copa Canning Arena Gaming.

League of Legends es un juego de estrategia del género multijugador de arena de batalla en línea y deporte electrónico el cual fue desarrollado por Riot Games. El objetivo principal es la destrucción del nexo enemigo antes de que el grupo rival derribe el propio.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

¿Qué actividades deportivas están habilitadas en Brown?

¡De película!: le pidió casamiento tras la victoria de su equipo

Claypole instalará un sistema de riego automatizado en su estadio

Para imitar: Pucará sorprendió al personal de salud del hospital Meléndez

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!