Dom, 25/09/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1364
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
jueves 6 de agosto de 2020

Está prohibido el traslado de acompañantes en moto


El Municipio adhirió a una normativa provincial. Los detalles.

El Municipio adhirió a una normativa provincial. Los detalles.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, firmó el Decreto N° 860/20 adhiriendo a la Resolución N° 30/20 del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, que prohíbe el traslado de acompañantes en los motovehículos, ciclomotores y bicicletas que circulen en el distrito.
“Esta medidas es, en principio, de tipo sanitaria. Busca prevenir nuevos contagios de Coronavirus, ya que la circulación de a dos en moto o en bicicleta constituye un evidente foco de transmisión”, informaron desde la Comuna.
En tanto, explicaron que también “permitirá prevenir el delito". "Con esta acción se continua la profundización de los controles que están en marcha por parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires”.

“Ayudará en la prevención del delito de los motochorros, considerando el aumento de los casos de inseguridad en todo el AMBA”, detallaron.
 

Implementación

La Municipalidad consensuó con las fuerzas de seguridad poner en práctica la nueva normativa. Será en el marco de los operativos viales que se realizan en los barrios. Asimismo, se articulará con el Ministerio de Seguridad bonaerense y las autoridades competentes los detalles de cómo se aplicará.
El mencionado Decreto N° 860/20 se rubricó ad referendum del Concejo Deliberante browniano.


 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram