Dom, 14/08/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1322
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 11 de enero de 2022

Este martes y jueves, el vacunatorio itinerante vuelve a Adrogué


En ambas jornadas, la atención será hasta las 18. Se aplicarán la primera y segunda dosis a mayores de 3 años. La información.

En ambas jornadas, la atención será hasta las 18. Se aplicarán la primera y segunda dosis a mayores de 3 años. La información.

Durante el verano sigue avanzando la campaña de vacunación contra el Covid-19. Esta semana, las postas itinerantes vuelven a atender en el Boulevard Shopping de Adrogué. El objetivo es facilitar el acceso y agilizar el proceso de inmunización.

 

¿Cómo funcionarán?

Los profesionales estarán este martes 11 y el jueves 13, de 14 a 18. El operativo se realizará en el interior del complejo, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 13.298.

Aplicarán la primera y segunda dosis a todas las personas mayores de 3 años. No es necesario asistir con turno previo.

En forma simultánea, en Almirante Brown continúan funcionando ocho vacunatorios fijos. Estos se ubican en Don Orione, Burzaco, Malvinas Argentinas, Adrogué, Longchamps, Rafael Calzada, San Francisco Solano y Ministro Rivadavia.

Recorrida oficial en el Boulevard

Estuvo encabezada por el intendente interino, Juan Fabiani; el secretario de Salud, Walter Gómez, y el subsecretario de Planificación, Promoción y Prevención de Salud, Leandro Degese. Los funcionarios participaron de una jornada de inmunización que se llevó adelante en el centro comercial.

"En la provincia de Buenos Aires y en Almirante Brown hay vacuna libre para primera y segunda dosis; también tercera para las vecinos mayores de 60 años", destacó Mariano Cascallares.

En este sentido, remarcó que sólo en las postas instaladas en las escuelas fueron inmunizados, en los últimos meses, más de 13 mil niños.

Por su parte, Degese indicó: “La Comuna continúa promoviendo la instalación de puntos itinerantes con el fin de acercarle un mejor servicio a la comunidad. Esta acción se repetirá todo el verano para vacunar a niños y adultos que no lo hicieron o para completar el esquema. Esta es la única forma de detener el Covid".

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram