← Volver

Instalarán vacunatorios itinerantes en puntos estratégicos de Brown

Compartir en:

viernes 30 de julio del 2021

Se complementarán con los nueve centros fijos que ya trabajan. ¿Dónde se ubicarán?

En pos de inocular contra el Coronavirus a la mayor cantidad de la población, el Municipio de Almirante Brown sumará este sábado, 31 de julio, cuatro nuevos vacunatorios itinerantes en clubes y centros de jubilados. En esta oportunidad, estarán en San José y Glew. También en lugares estratégicos situados en el límite entre Claypole y Rafael Calzada y Burzaco y Malvinas Argentinas.

Las postas

Trabajarán de 10 a 16. Sin turno, podrán inmunizarse con la primera dosis todos los mayores de 18 años. Tendrán que concurrir con DNI que acredite que cuentan con domicilio en la Provincia. Las instituciones habilitadas serán:

  • Centro de Jubilados “10 de Septiembre” de San José (Vertiz 5748, entre Torcaza y Benteveo)
  • Club Taponazo, en el límite entre Calzada y Claypole (Alsina, entre Dean Funes y Juan José Paso)
  • Club Pueyrredón, situado entre Burzaco y Malvinas (Pueyrredón1320)
  • Club Defensores de Glew (Pellegrini y Avellaneda).

Avanza la campaña

Los nuevos puntos se suman a los nueve vacunatorios fijos que trabajan todos los días en el distrito. Estos están ubicados en la Sociedad Italiana de Adrogué (Rosales 1512), la sede de Suteba (Int. Ferrari 512) y los CIC de Burzaco (Alsina y Martín Fierro), Don Orione (Eva Perón 750) y Malvinas Argentinas (Luis Pasteur y Lapacho).

Además, funcionan en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia (25 de Mayo y Quiroga), la Asociación de Comerciantes y Amigos de Solano (Rosa y Camelia) y las Sociedades de Fomento Castelli de Longchamps y Carlos Dennis Murphy de Calzada (San Martín 3271).

"Seguimos inmunizando a nuestros vecinos. Lo hacemos en los nueve centros fijos, en las estaciones del ferrocarril y también con los vacunatorios Itinerantes en los barrios", indicó el intendente Mariano Cascallares.

De esta manera, gracias a un trabajo articulado entre el Gobierno nacional y provincial, el distrito avanza con la campaña. Esta ya permitió la inoculación de más de 300 mil personas.

Ciudad Política
Notas relacionadas

Zoonosis Brown realizó más de 22 mil castraciones en lo que va del año

Anunciaron la segunda dosis libre para mayores de 60 años

En su día, reconocieron a docentes de Brown

Se registró la participación más baja desde que se implementaron las PASO

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!