Lun, 29/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1946
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
PROTAGONISTAS
miércoles 3 de abril de 2024

Falleció la perra de una pareja de abuelos de Burzaco y su familia los sorprendió con una cachorrita


Los brownianos Susana y Fiore recobraron la alegría con la llegada de "Roma". Su reacción se volvió viral. La historia detrás.

Una pareja de jubilados de Burzaco atravesaba el duelo por la pérdida de su perra cuando una sorpresa les devolvió la sonrisa: una cachorra llegó a sus vidas. Su emotiva reacción al conocer a la nueva integrante de la familia se hizo viral en TikTok, con más de 6 millones de visualizaciones.

La historia

Tras estar juntos durante 14 años, Susana y Fiore perdieron el 18 de febrero a “Cati” debido a un paro cardíaco. La muerte de su hija canina impactó de lleno en los brownianos, quienes estando de vacaciones llamaban a sus familiares para manifestarles la soledad que sentían.

La pareja con su perra Cati

“Tenían un vínculo muy especial. Nunca había visto a mi abuelo tan encariñado con un perrito. Comían a la par, la sacaba todos los días a pasear. Cuando mi abuela se acercaba a él, ella se enojaba porque era celosa”, contó Ornella, nieta de la pareja, a www.deBrown.com.ar.

En medio de la angustia, sus familiares decidieron realizarles una sorpresa que quedó registrada en un video y fue compartida en TikTok. En una caja, los vecinos de Burzaco recibieron a Roma, una cachorrita salchicha, y no lograron contener la emoción al conocerla.

Sobre ese momento, la nieta recordó: “Fue mágico y emotivo. El llanto de los dos y la felicidad que tenían era impagable. 'Cati' estará presente en todo momento y la van a extrañar, pero la llegada de 'Roma' les devolvió la alegría que habían perdido”.

Ornella, en esa línea, contó que la cachorrita se adaptó de la mejor manera a su nuevo hogar. También enfatizó en que el “trato entre los tres es excelente” y que su abuelo ya le está “enseñando a sentarse, dar la patita y otros trucos”.

Cosa familiar

La browniana reconoció que el amor por los animales es un sentimiento común entre la familia, debido a que en varias oportunidades rescataron a perros y gatos de la calle. Entre ellos, precisó que hubo algunos con sarna y heridos u otros que fueron “descartados por viejitos”.

“Muchos se quedaron con nosotras, pero no contamos con el espacio suficiente para seguir adoptando. No tenemos un refugio propiamente dicho. Es por eso que algunos los hemos dado en adopción una vez que se curaron y castraron”, precisó Ornella a este medio. En el caso de Roma, llegó a través del veterinario de la familia, quien les comentó que unas las perras que atendía estaba embarazada.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram